La Reconexión

Es el proceso de reconexión con el universo, que permite que suceda la sanación reconectiva. Estas sanaciones y frecuencias evolutivas pertenecen a un nuevo ancho de banda y nos llegan a través de un espectro de luz e información. Gracias a la reconexión somos capaces de interactuar con estos nuevos niveles de luz e información, y gracias a ellos podemos reconectarnos. Esto es algo nuevo, diferente, real, y puede ser desarrollado en cada uno de nosotros.

Sanación Reconectiva Madrid

La reconexión se hace en dos citas en dos días consecutivos. Se realiza una sola vez en la vida.

Se recomienda siempre hacer unas cuantas sesiones de sanación reconectiva antes de la reconexión, aunque no es obligatorio.

A veces sus beneficios se aprecian uno o dos meses después, e incluso un año o dos después, depende de la persona.

A efectos prácticos se puede ver como una sintonización a las nuevas frecuencias reconectivas.

SOLICITA TU RECONEXIÓN AQUÍ.

Un proceso único en cada persona

Aunque leas testimonios en internet o de amigos entusiastas que te aconsejan este proceso, sabemos que ninguna experiencia es igual a otra, ninguna. La experiencia que yo tuve no la he visto en ninguna otra persona y viceversa.

Mi proceso in-situ de la reconexión fue lo más soso del mundo, no pasó nada excepcional salvo que sentí mucha energía por mi cuerpo barriéndome en líneas. Nada más que eso.

La primera sorpresa la obtuve la tarde que terminé la segunda cita, tenía una relajación muscular total por todo el cuerpo según mi quiromasajista, según sus propias palabras "parece el cuerpo de otra persona, tú sueles tener todos los músculos en tensión".

También debo decir que sentí una gran paz a partir de ese día y mi forma de ver las problemas y la vida no fue la misma... parecía diferente, pensaba diferente y mis enfoques mentales cambiaron de dirección.

Aunque realmente no me di cuenta de lo que me aportó hasta 1 mes después, en el que tuve varias sorpresas fuera de lo normal, o de lo que el sentido común racional entiende por lo "normal". Pero esa es mi experiencia y mi proceso personal...