Sanación Reconectiva

"La Sanación Reconectiva es un fenómeno en el mundo de la sanación…"

Lynne McTaggart

La Sanación Reconectiva es una nueva forma de sanación que está en nuestro planeta por vez primera. Nos reconecta con la plenitud del universo y a la vez con la plenitud del Ser que somos.

Se cree que esto sucede gracias, no tan solo a una nueva gama de frecuencias sanadoras, sino, probablemente, gracias a un ancho de banda totalmente nuevo cuya realidad se ha podido demostrar claramente tanto en la práctica como en laboratorios científicos (Laboratorio de Sistemas de Energía Humana de la Universidad de Arizona por los doctores Gary E.R. Schwartz y Linda G.S. Russek).

Libro La ciencia demuestra la sanación reconectiva

La Sanación Reconectiva NO CURA ENFERMEDADES FíSICAS. Aunque se han reportado diferentes sanaciones, mejorías y beneficios asociados a la Sanación Reconectiva, nunca podemos saber qué te aportará hasta probarlo.

Puesto que todos somos únicos, el proceso se manifiesta de manera distinta, diferente y única en cada persona.

¿Cuántas sesiones podría necesitar una misma persona? Según Eric Pearl máximo 3 sesiones, si no funciona, simplemente hay que dejarlo ir.

SOLICITA TU CITA AQUÍ.

La Ciencia detrás de la Sanación Reconectiva

El doctor Eric Pearl (quiropráctico) descubrió en 1993 esta forma de sanación y ha plasmado toda sus experiencia en su exitoso libro "La Reconexión. Sana a otros Sánate a ti mismo", publicado en más de 33 idiomas por todo el mundo: ENLACE

El doctor Korotkov (eminencia en Rusia) publicó el 4 de octubre de 2011 un famoso estudio sobre los largos efectos de la Sanación Reconectiva en un grupo de personas comparándolo con viejas técnicas conocidas (Reiki entre otros): ENLACE

Recientemente ha publicado un libro con todas sus investigaciones desde 2009 que ha realizado sobre esta materia: "Science Confirms Reconnective Healing (Volume 1)" (La Ciencia demuestra la Sanación Reconectiva) se puede encontrar en Amazón aquí: ENLACE

Desde los años 90 diversos científicos y doctores han estudiado estas nuevas frecuencias y forma de sanación, entre los más destacados se encuentran; Dr. Gary E. R. Schwartz, y Dra. Linda G. S. Russek (Universidad de Arizona), Ann Linda Baldwin, William Tiller, Walter E. Dibble, Krishna Madappa…

Doctor Korotkov William Tiller Gary Schwarz

El Eric Pearl ha aparecido en numerosos programas de radio y televisión en todo el mundo. Fue invitado a hablar en Las Naciones Unidas y en varias Universidades. También impartió una conferencia con la que llenó el Madison Square Garden en la ciudad Nueva York, y sus seminarios han sido destacados en varias publicaciones incluyendo The New York Times.

Sanación Reconectiva Madrid

Biocampo de los atletas rusos antes y después de la Sanación Reconectiva

El Libro

La Sanación Reconectiva está bastante bien explicado en el exitoso libro La Reconexión, en la última parte el Doctor Pearl explica toda su experiencia y conocimiento de una forma magistral. Cuyo contenido se expande y se perfecciona en sus seminarios que él mismo realiza por todo el mundo.

Recomiendo su lectura aunque no quieras dedicarte al mundo de la sanación, ya que su experiencia y su mensaje es muy necesario en un campo de conocimiento siempre amenazado por el miedo, la superchería y los rituales.

Todo el mundo tiene el derecho a descubrir por si mismo el acceso a esta capacidad interior, y este libro te da la oportunidad de una forma sencilla y simple.

Libro La Reconexión Eric Pearl