Sanación Reconectiva al agua la convierte en medicinal

Recibí este estudio científico casero de un gran compañero que conocí en el curso de Eric Pearl en el 2009 de Madrid contándome un gran descubrimiento sobre la Sanación Reconectiva.

Años después comprobé en la página del doctor KOROTKOV que ellos también habían tenido una experiencia parecida y bien documentada:

"Experimentos sobre el agua demostraron que el agua cambia sus propiedades bajo los efectos de la Sanación Reconectiva tanto en el caso de la atención dirigida y con botellas de pien en la habitación. Los experimentos de control no tuvieron efectos en absoluto . Tenemos en cuenta que el cuerpo humano está constituido de un 70-80 % de agua, por lo que nos puede decir acerca de los mecanismos de Sanación Reconectiva cómo influye en la fisiología del cuerpo ."

Fuente http://www.iumab.org/index.php/archive/2010/617-reconnective-healing-experiments

---------- Mensaje reenviado ----------
De:
Fecha: 14 de noviembre de 2011, 14:41
Hola Javier, qué tal estás. Te cuento algo sobre la reconexión que he podido comprobar científicamente. Es a través de la moraterapia, que por si no lo conoces es una máquina que mide las frecuencias de vibración de la persona y sabe si hay un desequilibrio en alguna parte del cuerpo, y también puede saber si una sustancia es buena para esa persona.

Una amiga se prestó voluntaria y la máquina dijo que una botella de agua de manantial era para ella neutra, ni buena ni mala. Parece que el agua no contenía residuos perjudiciales, y tampoco era medicinal. Le di unos cinco minutos o poco más sanación reconectiva a la botella de agua, volvimos a medir y ahora era medicinal, entre un rango de 30 a 40 dio un 38, casi el máximo.

Nada más, es por aportar algo que no he leído, no es fácil para nosotros demostrar algo científicamente.

Un saludo.

Sanación a Distancia alergia de por vida

Me ha enviado un testimonio una compañera de Sanación Reconectiva con la cual estuvimos practicando Sanación Reconectiva a distancia en 2009 cuando descubrimos todo lo relacionado con el Doctor Eric Pearl...

Lo curioso del caso es que sólo estábamos practicando sanación a distancia y yo no sabía que ella tenía todos estos problemas que relata, no había intención ninguna ni por parte de ella ni por parte mía de sanar nada sólo practicar y ver qué sensaciones y resultados teníamos en nuestras vidas. Queríamos ver de qué iba todo esto... Tuvimos nuestro propio estudio de doble ciego.

La Sanación Reconectiva no cura enfermedades físicas, sana a la persona, pero a veces gracias al estado de equilibro (estado interior) al que llega la persona; el cuerpo se permite cambios drásticos o paulatinos que generan indirectamente estos resultados.

Lo comparto...

Un fuerte abrazo,
Javier.

---------- Mensaje reenviado ----------
Fecha: 19 de marzo de 2014, 16:48
Asunto: MI SESION DE SANACION RECONECTIVA
Hace ya años que Javier Díaz, me envió una sesión de Sanación reconectiva a distancia.

Fue cuando ambos estábamos practicando el envío de sanacion reconectiva a distancia, tras haber realizado el curso.

Recuerdo que fue en primavera, porque yo estaba con mi alergia primaveral, llevaba con ella desde los 12 años, y estuve mucho años con vacunas y medicación de antiestamínicos, sin conseguir que se me curara.

Me afectaba a los ojos, nariz, me producía asma que no podía tumbarme para dormir, tenia que dormir sentada en un sillón.

Quedé con Javier para que me enviara a distancia una sesión de sanación reconectiva, me tumbe en la cama y mi pensamiento era que no iba a poder estar tumbada mucho rato, porque la alergia me asfixiaba en esa posición.

A los pocos minutos, algo ocurrió, y comencé a poder respirar, se me fueron todos los síntomas en el acto. Se me fue el asma, los picores de ojos, la rinitis.

No se que ocurrió, pero desde entonces nunca mas he vuelto a tener ningún síntoma alérgico, ahora puedo disfrutar de la primavera.

Ya han pasado unos cuantos años desde aquella sesión.

Gracias Javier.

Un caso de crisis de ansiedad

Escrito por G.E. después de dos citas de Sanación Reconectiva

Buenos días Javi, Cuando volvía a casa después de la 1ª sesión estuve pensando en lo que había pasado comencé a tener recuerdos de mi infancia (en sueños), me venían decenas y ocurrió que de pronto me di cuenta de que alguno de esos recuerdos me daban respuesta a muchas preguntas que yo venia toda la vida haciéndome sobre mi forma de ser, el por qué de mis inseguridades, el por qué de mi comportamiento en ciertas cosas, el por que empezó a tener respuestas.

Tú me dijiste: NO BUSQUES FUERA. SINO DENTRO DE TI. Esa tarde la ansiedad se fue porque comprendí que había encontrado el camino que debía seguir, el camino de conocerme, de buscar en mi interior respuestas. Estas noches he despertado de madrugada y en el mismo momento de despertar me han empezado a venir recuerdos y más recuerdos de mi infancia, algunos sin importancia pero otros muy esclarecedores.

Me he preguntado muchas veces si mi infancia había sido feliz (al no recordar nada) y me he contestado que ¡si, que por supuesto! y ¿sabes que? que de feliz nada, que fue difícil en muchos aspectos y no me entristece saberlo sino que me alegra porque me da respuesta a por que soy como soy.

Al recibir la 2ª sesión de Sanación Reconectiva, he tenido también dolores de espalda sintiendo más en el lado izquierdo, la cabeza (sobre todo en el sector occipital), y desde una oreja a la otra. Me sentía muy fatigada, la respiración era a ratos jadeante, luego descontrolada interrumpida a veces por un suspiro, pero siempre sin ritmo.

He sentido que mi pie izquierdo se doblaba solo hacia adentro (como si alguien me lo sujetaba), no tenía control sobre eso y lo dejé así.

También he sentido rabia y me ha sorprendido, la sentí del lado de mi corazón y no quería sentir eso en ese momento, pero ahí estaba.

En cuanto he enfocado mi atención en la energía he sentido una sensación muy fuerte en las manos, como descargas eléctricas, calor que se mueve, frío, viento y humedad. Como también la sensación de tener "algo" muy concreto entre las manos. Se me pasa al dorso de las manos y me sube por los brazos. También me pasa en las plantas de los pies, y sube por mis piernas, también he sentido "electricidad" en la cara.

Al finalizar mi cuerpo se sentía muy liviano como si lo hubiese liberado de una pesada carga y he tenido que salir urgentemente al baño, al mirarme en el espejo me han salido varios puntos de acné (granazos de mi adolescencia) que llevaban años sin dar la cara, jajaja.

Pero lo mejor de todo es el estado de ánimo en el que me mantengo después de la sesión estoy contenta, plena, feliz. Y lo que más me llama la atención es que no tengo pensamiento ni emociones negativas. De ningún tipo. Es como que los sentimientos negativos "no prosperan".

También he escuchado como que mi inconsciente o alguien que estaba conmigo en la habitación me susurraba al oído y me decía: "Gema sonríe que últimamente siempre estas triste, sonríe a la vida, sonríe"; mientras escuchaba mi oído derecho ha expulsado como unas gotas de cera líquida o agua que han caído sobre la almohada.

En los últimos 15 minutos volvieron a aparecer una serie de movimientos involuntarios y los dedos de mis manos se movían acompasados como si estuvieran tocando las teclas de un piano; cual fuera manipulada por unos hilos invisibles.

Se que habrá piedras en mi camino pero esas piedras ahora se que están ahí para hacerme crecer en algo. La ansiedad que he sentido durante este tiempo ha sido la que me ha hecho buscar y buscar hasta que me ha llegado la indicación de lo que debía hacer. La ansiedad es una piedra, las personas que me ayudan, tu una de ellas, y otras tres mas que se han volcado conmigo sois mis guías y el camino lo empiezo a caminar ahora.

Muchas gracias Javier por estar ahí. Un saludo

Sanación Reconectiva a Distancia

Desde el 2009 aproximadamente tengo la suerte de colaborar gratuitamente en el voluntariado de la asociación ADEA (Discapacitados en Acción) en sus jornadas de integración saludable, la cual da a conocer el mundo de las técnicas complementarias en toda la Comunidad de Madrid.

Este es el testimonio de Amelia, su presidenta, que quiso probar la Sanación Reconectiva a Distancia después de su primera experiencia in situ en la feria organizada por su asociación.
Asociación ADEA Muy Capaces: www.muycapaces.com

Recibí una experiencia de Sanación Reconectiva en noviembre pasado en la jornada de integración para una saludable de ADEA (2011), y me resultó muy placentera. Me sentí como rodeada de una brisa fresca hasta tal punto que abría los ojos para comprobar que estaba en un espacio cerrado y que ahí no había posibilidad de esa sensación a causa del ambiente. Días después a la hora de meditar, note que se calentaba un punto de mi cuerpo a la altura del chacra del corazón y duraba la primera parte de la meditación, que supongo en mi es la parte de mayor profundidad o conexión. Eso en mi comprensión era el síntoma de ”contacto con mi fuente”, o esencia, o ser; los nombres varían para cada persona.

Debo decir que ya hace años que practico la meditación diaria, pero como dudo mucho de mis posibilidades establecí “un pacto con mi ser” y pedí que me dieran una señal física en mi cuerpo cuando realmente yo estaba conectada. Reconozco que se me podría tachar de falta de fe, y es cierto, pero por algún sitio hay que comenzar el trabajo, y yo preferí asegurarme del camino que recorro.

El otro efecto desde el día de noviembre ha sido el flujo de la energía en mi vida, de forma que si pensaba “tendría que ..., o necesito tal”, al poco tiempo (digamos 1 día más tarde) curiosamente aparecían los medios para cumplir el tendría que solicitado. Y así funcionó hasta mas o menos las navidades, en las que determinadas circunstancias familiares, provocaron tensiones, tristezas y ansiedades en el grupo, y como yo aun no he conseguido liberarme de esa tendencia, me “contagié” y perdí la conexión.

A pesar de todo eso, yo mantenía la meditación diaria, pero perdí el punto de calor, como si hubiera perdido mi centro. La consecuencia fue que comenzaron a venir dificultades rocambolescas, tales como que si se estropeaba un electrodoméstico no solo era eso, sino que a demás, mi asistenta (soy discapacitada y requiero ayuda para todo) tropezaba tontamente y se caía al suelo dañándose el pie y debiendo guardar cama por días, y ademas la perra se ponía enfermísima ensuciando la casa, y el coche se quedaba sin batería; en fin, un descontrol de cosas ajenas a mi pero que me descomponían mi rutina diaria.

SANACIÓN A DISTANCIA
Y llame a Javier, porque pensé que esa situación podía proceder de la pérdida de conexión y necesitaba recuperarme para sobrevivir.

La propuesta fue tres sesiones de sanación reconectiva a distancia. El proceso era el siguiente: me llamaba a casa , yo me tumbaba en mi cama y me relajaba en postura cómoda y el en su sitio conectaba conmigo y me aplicaba la sanación.

La primera parte sentí pinchazos en los pies y un gran peso hasta el extremo de desaparecer sensación de nada en mis piernas era como si no existieran, como si en ese lugar solo hubiera espacio. Después se abrió el calor en mi punto de conexión, pero no era un punto sino como una zona de expansión que abarcaba el plexo solar. Y ya no supe más, hasta el móvil me avisó de mensaje de que la sesión había terminado.

En la segunda sesión, vi una imagen de hombre parecida a la cabeza de un esenio con túnica blanca y manto sobre la cabeza, pelo castaño ojos oscuros pero no me dejaba ver el resto del cuerpo completo y desaparecía de mi visión, como si una nube lo cubriera. Se repitió varias veces, pero no podía verlo mas allá de la frente y los ojos.

Ahora creo que esta todo relacionado, pero entonces no entendía nada, y al poco rato perdí consciencia, o me dormí, es igual pero no es la forma e dormir habitual, sino mas bien de “no estar presente”....Ahora eso me esta ocurriendo a veces por la mañana cuando entro en meditación, no se si me he dormido o que ocurre pero no estoy, simplemente.

La tercera sesión comenzaron las caras de nuevo pero fue muy poco porque ahí si que me la pasé fuera de órbita, y solo pude recordar que la final estaba con un grupo de gente, todos íbamos con túnica blanca y me hablaban en susurro, pero no me parecía que fueran seres de otra dimensión, sino de esta, en ese momento tome conciencia y deje de saber lo que me decían.

RESULTADO

Ahora duermo mucho más, he recuperado los sueños. Me permito más el error, me dejo más llevar por la intuición, y si me equivoco, ¡que mas da ¡¡... solo son decisiones, productos de la acción y el único que no se equivoca, es el que no hace nada.

Os recomiendo que probéis esta experiencia porque realmente funciona a unos niveles que otras no llegan.

Gracias a Javier, por su profesionalidad, amor y saber hacer.

Mi discapacidad me impide los desplazamientos y el acceso a las camillas así que este trabajo a distancia me ha dado la solución al problema.

Me puse en contacto con mi niña interior...

Escrito por C.B.L. 32 años, Quiromasajista

Con la sanación reconectiva me puse en contacto con mi niña interior, sin buscarlo,de una forma expontanea regresé a una parte de mi pasado que necesitaba sanar y la sané.

Javier no tenía ninguna intención de sanar esta parte de mi infancia, yo tampoco (ni siquiera la recordaba). Sin embargo esta energía inteligente supo donde tenía que ir, tras varias sesiones me encontraba mucho más segura y conseguí dejar atrás muchos de los lastres que me impedian avanzar.

A partir de mi reconexión me liberé de muchos miedos y antiguas creencias que limitaban mis sanaciones y a mi misma. Me di cuenta que solo necesitaba intención y amor para que funcionasen mis sesiones, desde entonces todo lo que antes no avanzaba, se mueve, nada más reconectarme empezaron a llegar nuevas oportunidades a mi vida.

Gracias.

Mi vida parece un baile con el Universo...

Escrito por M.J.D.R. 37 años, Ingeniera, Terapeuta

Desde que recibí la sanación reconectiva y fui reconectada mi conexión con mi Ser Interno es mucho más permanente y clara. Ha aumentado mi percepción de la 'realidad', de mi cuerpo, mente, emociones, sentimientos, espíritu. Tengo mayor claridad mental, mayor 'fortaleza' interna, serenidad, paz...

Recibo constantemente señales, mensajes, etc que me van indicando el camino... Mi vida parece un baile con el Universo, donde todo comienza a fluir, las situaciones se precipitan para llevarme a vivir en coherencia con mi Ser Interno, todo comienza a colocarse a gran velocidad...

La conexión con otras personas, sobre todo en terapia, es increíble, es como fundirse con el otro Ser, dejarse llevar por una energía(distinta a la que conocía anteriormente) que nos envuelve y dirige la sesión, la comunicación...

Mis manos parecen tener 'vida propia', saben a dónde dirigirse, qué hacer... la vista se agudiza y permite ver a la otra persona como un campo energético, como el ser espiritual que verdaderamente es...

Todo ocurre en el momento oportuno y la Reconexión me ha llegado en el momento justo... abriéndome a la posibilidad de que ¡todo es posible!

Gracias!

Sanación Reconectiva Madrid